lunes, 21 de noviembre de 2011

ODAS NOCTURNAS


ODAS NOCTURNAS

I

Cada noche mi frémito es un niño triste
que le tiritan las sílabas de frío
y cuando quiere sonreír palabras
se le caen los dientes
se le tulle la lengua
y se queda mudo.

01:23 horas, 20de abril del 2006

II

Hoy te quiero gritar muda
y colapsar tu oído efímero...

Esta voz no tiene alas...
se le desplumaron los colores,
y transita en es

....................ca

........................le

.............................ras
construidas de estertores.

03:03 horas 20 de abril del 2006

III

A veces la sal se cansa
de escocerme la misma herida...
y mis niñas de jugar
en aquel riachuelo...
de abulia y despedidas.

00:08 horas, 21 de zbril del 2006

IV

Esta vez, mis poros tienen alas
y vuelo en cada ósmosis,
mientras tú, membrana de relámpagos
nutres la orfandad en mi boca
y desnuda, mi piel es címbalo
que espera que tú la toques.



02:45 horas del 22 abril del 2006

V

Sin ti...
soy crisálida abortada...
¿dónde estás?

01:04 a.m. 23/04/2006



VI

Tengo nieve en el hálito. Sola...
me coquetea la bufanda brizna
hacia el averno tácito
donde está tu amparo efímero...
Como la noche, veo que te alejas
de mi holocausto de eclipses,
de mi corazón que llora.

02:03 a.m. 29/04/2006


VII

Amor... están resucitando los escudos:
los acertijos, los gritos, los miedos...
y me muerden cada sueño
que se acuna en tus manos...
por que tú: azahar etéreo
te evaporas, te adelgazas, te necrosas...
Amor... cada ausencia
es una alabarda justo en mi pecho.

00:50 horas 30 de abril del 2006
parido por: Dina Bellrham

Derechos Reservados © Dina Bellrham

No hay comentarios:

Publicar un comentario